Tecnología de punta en Knop.
Una nueva máquina blisteadora de origen suizo se ha incorporado recientemente a Laboratorios Knop, la que permite fabricar miles de cápsulas en la moderna presentación de blister. Este adelanto permite brindar a los consumidores un medicamento en óptimas condiciones de higiene y conservación, y constituye una rápida respuesta a la creciente demanda de productos con esta presentación.
Con el nombre de «Horneo Knop», la página WEB de laboratorios Knop se encuentra ya a disposición de todo el mundo a través de Internet. Su dirección es http://www.homeoknop.com, y contiene información sobre la historia del laboratorio, sus productos, organización y representantes en el extranjero, además de un índice terapéutico con medicamentos e información farmacológica de ellos.
Esperamos actualizar periódicamente para beneficio de los profesionales que acudan a ella en busca de información, y de todo aquel interesado en conocer más sobre estas herramientas terapéuticas. Contiene también vínculos (links) interesantes a temas relacionados.