El “Punto Knop” es un lugar situado en una farmacia, identificado con los colores y emblemas institucionales de Laboratorios Knop. En ese lugar, se reúne y proporciona información acabada sobre los productos y temas relacionados con nuestro rubro: Medicina Homeopática, Fitoterapia, Medicamentos Naturales y Productos Naturales. El público en general demuestra siempre gran interés por estos productos, pero muchas veces, no dispone de suficiente información respecto a sus infinitas posibilidades, el respaldo científico que poseen, su utilidad y eventuales limitaciones. Cuando se consulta al profesional de la salud, el desconocimiento de éste respecto al tema es aún mayor, lo que posibilita que muchas veces se descalifique a priori excelentes alternativas o complementos terapéuticos que ese mismo profesional podría utilizar como otro recurso a considerar.
Afortunadamente, esta situación está empezando a cambiar gracias a la difusión de trabajos científicos, la docencia a estudiantes de Medicina, Farmacia.
Enfermería y Obstetricia de diferentes países. Igual función cumplen algunos cursos informativos para grupos de profesionales, colegios profesionales y también la visita de promoción médica que se ha constituido en una primera aproximación para muchos profesionales del tema. El “Punto Knop” también contribuye muchas veces a proporcionar información a estos profesionales, la que es entregada por el profesional Químico Farmacéutico debidamente capacitado y respaldado por material de consulta, además de un software de apoyo con información científica. En la actualidad usted puede encontrar cuatro PUNTOS KNOP en la ciudad de Lima, estratégicamente ubicados: Botica Inka’s Farma, Centro Comercial Jockey Plaza. 2° Nivel Farmacia Universal, Av. de la Emancipación 799. Lima. Farmacia Americana, pasaje Sánchez Carrión N9102, Barranco Farmacia La Encalada, Av. La Encalada 775, Surco. Además puede encontrar Productos de Laboratorios KNOP en las principales Farmacias de Lima.