Frutas antioxidantes naturales

agosto 28, 2013

Frutas antioxidantes naturales

Dos razones de última hora.

► Algunos antioxidantes son hasta 50 veces más potentes que las vitaminas E y C. En efecto, está comprobado que las proantocianidinas, sustancias contenidas en las semillas de uva y en la corteza del pino marítimo, son 50 veces más eficaces que la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C. Estos flavonoides han sido muy estudiados y no presentan ninguna toxicidad. La dosis recomendada del extracto de semillas de uva es de 150 a 200 mg diarios.

► ¿Pueden los antioxidantes interferir negativamente sobre los efectos de la radiación y la quimioterapia? En teoría, pueden frenar a los radicales libres ayudando a eliminar las células cancerosas, como las vitaminas C y E, que parecen mejorar el efecto de la quimioterapia. Además, la radiación y la quimioterapia reducen o agotan los antioxidantes, por lo que sería necesario tomar suplementos para mantener los niveles. Sin embargo, ciertos oncólogos han tomado un compromiso: nada de antioxidantes durante la quimio o la radiación, pero sí durante los des- cansos de la terapia.

Publicado en: alimentos que curan

One thought on “Frutas antioxidantes naturales

  1. la marihuana es muy efectiva despues de la sesion de quimioterapia, un cigarrillo elimina los sintomas de la quimio y quiza pueda eliminar tumores pequeños de cancer, segun vi en el discovery chanel en alguno de los programas dedicados a la marihuana legal en estados unidos.se la recomiendo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Plantas Medicinales está orgullosamente a prueba de Digg gracias a la caché que proporciona WP Super Cache